Just another WordPress.com site

Concierto de U2 360 TOUR en el Rogers Centre de la Ciudad de Toronto

No se porque ultimamente estoy disfrutando mas de los conciertos en los recintos pequenos y con una capacidad mas limitada en donde casi puedas mojarte con el sudor del “Front Man” de una banda de Rock; Tal vez acudi al Concierto de U2 con demasiadas expectativas despues de varios intentos fallidos para  ver en vivo a la mitica banda Irlandesa la cual nunca ha tocado tierras Venezolanas. En el 2009 me quede con las entradas compradas para el Tour 360, ya que tuve que cancelar mis planes de viajar a la Ciudad de Toronto; En el 2011 viene mi segundo intento, por suerte el concierto fue reprogramado para el 3 de Julio debido a que el mismo fue suspendido en el 2010 por la cirugia de espalda a la que fue sometido Bono. Por supuesto una entrada en GA que costaba originalmente 70CAD la tuve que pagar en 150CAD en un web site dedicado a la reventa. El sobre llego a la residencia en donde me hospedaba y mi emocion se desbordaba ya que me encontraba mucho mas cerca de ver a una banda que sigo desde mis dias de adolecente.

Llego el dia y con el la ley de Murphy; Si, ese dia tan esperado yo me sentia fatal;  El recinto con una capacidad para mas de 50.000 espectadores se encontraba a reventar; La mayoria del publico asistente estaba por encima de los treinta, es decir una generacion que crecio escuchando a U2 y que de seguro como yo aun conservan el LP “The Joshua’s Tree’. No le preste mucha atencion a la banda telonera “Interpol” debido a que llegue sobre la hora y yo claramente iba por los muchachos de Dublin. Se escucharon los primeros acordes y la inconfundible voz de Bono seria suficiente para elevar la temperatura del lugar. Los clasicos como Sunday Bloody Sunday (una de mis canciones preferidas), With or with out you, Elevation, Beautiful Day, I still haven’t found what I am looking for, One, Hold me, Thrill me……entre otras, formaron parte del Set List de ese lunes por la noche. El aparataje de esta banda es simplemente brutal y el escenario concebido para el tour 360 es casi una obra de arte arquitectonica que solo ellos se pueden dar el lujo de gastarse, en lineas generales un buen sonido e iluminacion, en fin, a la altura de una de las mejores agrupaciones a nivel mundial, aunque siento que me quede un poco corta en mis expectativas, talves porque el show debio haber durado un poco mas y no dejar por fuera tantos clasicos de su repertorio, aun asi los veria nuevamente sin dudarlo.

Aqui parte de la imagenes (Copyright Katiuska Gonzalez / Kat G “Divasonika”) Todos los derechos reservados / All Rights Reserved

Responder

