Just another WordPress.com site

The Naked and Famous en The Phoenix Concert Theater

Este fue uno de esos conciertos al cual uno asiste de manera un tanto fortuita. Cuando estoy en el proceso de planificacion de un viaje a otro pais no solo me dedico a efectuar las correspondientes reservaciones del boleto aereo, hotel, auto etc; Es un ritual sentarme frente a mi computadora a realizar una concienzuda busqueda de los conciertos, festivales y eventos que ocurriran durante el periodo que permanecere de visita en dicha Ciudad;  Asi fue, que urgando en Ticketmaster me encuentro con que la banda Neozelandesa “The Naked & Famous” estaria realizando un toque durante mi estancia en la Ciudad de Toronto; Paso siguiente, entrar a youtube y hacer una especie de “zapping” entre los distintos temas de la banda de la cual no era seguidora. Luego de esto no me quedo otra alternativa que comprar de inmediato via on-line los tickets para el concierto; Y fue una suerte haberlo hecho de esta forma ya que unos dias antes del mismo, el evento ya se encontraba completamente SOLD OUT.

La sorpresa seria que la banda rockea mucho mas de lo que me esperaba; No es un seudo electro-punk edulcorado para adolescentes, sin embargo el cambio de instrumentos en varias ocasiones hizo que el tiempo del concierto fuera relativamente corto, el set list compuesto por  14 temas, si acaso duro un poco mas de una hora. El show ya estaba finalizando y afuera 11 grados de temperatura, pero adentro 38 grados cuando Young Blood sono para cerrar.

Copyright Katiuska Gonzalez (Kat G /”Divasonika”) Todos los derechos reservados / All Rights Reserved

Responder

